Solamente volar flipa más

Logo de KÉdKÉ

KÉdKÉ - La historia

Historia antigua


 

Historia actual:

  1. Julio - Diciembre 2016
  2. 2017

 

 

 


Empieza una nueva historia que se podría llamar KÉdKÉ 2.0. El grupo forman ahora Manuel (guitarra y voz), Gabi (bajo) y Illi (batería y electrónica). Asimismo se está cambiando el estilo aunque sin renunciar al "Rock puro - sin filtro". La historia anterior desde la fundación hasta la segunda disolución se encuentra aquí.

 

13/07/2016 Renacimiento: Menos mal que Gabi se acordó de su viejo amigo Manuel, guitarrista y compañero en su primer grupo llamado “Disturbio”.  Y como las cosas son, Manuel estaba sin grupo y accedió a un primer ensayo. El resultado convenció a todos nosotros y así ya tenemos the new KÉdKÉ.

 

 


 

21/08/2016: En un poco más de un mes de ensayos ya tuvimos nuestra primera prueba de fuego: Nuestro primer concierto con el nuevo KÉdKÉ:

 

 


30/11/2016: Todo el otoño hemos trabajado en nuestro proyecto. No queremos dar conciertos prematuros. En el momento cuando consideremos que la calidad de nuestra música sea acorde con nuestras exigencias daremos el paso a los escenarios del mundo. También queremos un repertorio amplio, de varios estilos dentro del rock incluyendo temas propios y variaciones de piezas de siempre. Sirvan de ejemplo 2 temas instrumentales propias:

 

Arán - Arán

 

 

Venture

 


 

Fin del año, un año lleno de cambios dentro del grupo y también dentro del estilo: más contundente, más improvisaciones, más bluesero, más variaciones, en fin, más KÉdKÉ! El último ensayo del 2016, más que satisfechos a pesar del título.

 

Insatisfechos