Solamente volar flipa más

Logo de KÉdKÉ

KÉdKÉ - Los músicos

 

Manuel - Guitarra y Voz

Manuel, guitarra

Manuel Conejo "Cone" empezó a interesarse por la guitarra a los 8 años . De ahí pasó a tocar el bajo en una orquesta con 14 años .Mas tarde formaron el grupo punk '' disturbio '' en el que estaba el actual bajista de KÉdKÉ, Gabi. Tras un paréntesis en su vida musical pasó a formar parte de ''Arboles '', grupo de rock andaluz y de '' Humarea ''' pop rock. En el verano 2016 se incorporó a KÉdKÉ y ....a por todaaaas..!!!!

 


 

Gabi - Bajo

Gabi - Bajo

Aprendió con colegas formando Disturbio, grupo punk 89-91 en Riotinto con algunos conciertos y pocos medios. Del 91-98 formaba parte de Guadaňa punk rock en Mallorca. Grabó con ellos el primer disco (ellos siguen van por el cuarto) giraros por Zaragoza, Bilbao, Vitoria, presentando el disco. Muchos conciertos en la isla, teloneros de Extremoduro, la Polla Records, Manolo Cabezabolo etc. Después muchos años sin encontrar a nadie para divertirse tocando. Gracias a Manué, conoció KÉdKÉ, y nada, aquí de puta madre!!!!!!!!!!!!

 


 

Illi - Batería

Gerhard Illi "Illinoise"

 

Gerhard Illi toca la batería desde su decimocuarto cumpleaños. 1970 - 1974 estudió música durante tres años en la "Hochschule für Musik und darstellende Kunst" in Graz, Austria. Siguieron 6 años Free-Lance in Düsseldorf. 1980 se trasladó a España. donde actuaba con su Solo Show de Batería en discotecas y salas por todo el Sur peninsular. A partir de 2000 se dedicó a la combinación de percusión y electrónico en el ámbito de la música contemporánea. 1996 fundó junto con Emi el grupo KÉdKÉ.

Más información sobre Illi en: www.gerhardilli.com y en su facebook